Cómo puedo hacer para que mi Restaurante sea el Favorito en la Ciudad

Algunos consejos para que la decoración de tu restaurante ayude a su éxito.
7
Personas lo han compartido
79%
Valoraciones positivas
Cómo puedo hacer para que mi Restaurante sea el Favorito en la Ciudad
"La arquitectura interior del restaurante es el primer paso que se debe considerar."

La clave esta en el diseño

Pocas personas comprenden la importancia de diseñar el interior de sus locales comerciales, sin embargo el interior de la empresa puede determinar el éxito del negocio. Esto se hace aún más evidente en los diseños de los espacios receptivos de los restaurantes, hoteles y tiendas. Cuando la gente entra en un restaurante la primero que notará es la decoración.

Cómo crear un ambiente agradable en el restaurante

  • La mayoría de los restaurantes con excepción de los McDonalds y otros lugares de comida rápida deben crear un cálido y agradable ambiente, que hace que la gente se sienta relajada y cómoda. La decoración es sólo una parte del ambiente, que también es creado por el aroma y la calidad del servicio prestado.
  • La arquitectura interior del restaurante puede hacer o deshacer cualquier restaurante, aun la comida más deliciosa puede saber horrible, si el diseño interior no es muy agradable. La decoración del restaurante debe estar en consonancia con las expectativas de sus clientes. Si usted por ejemplo ofrece comida mexicana el ambiente de su restaurante debe ser según el estilo mexicano, si al contrario se dedica a la comida italiana sus clientes querrán sentir el toque de la dolce vida italiana.
  • Muchos gastrónomos descuidan la importancia de la decoración interior y cuando el restaurante no tenga éxito no entienden por qué. La arquitectura interior del restaurante es el primer paso que se debe considerar y al mismo tiempo es el paso más difícil. Es esencial que se tenga un arquitecto que sabe planificar y diseñar el ambiente justo. Un toque único y de gran estilo junto a un servicio impecable garantizan el éxito del restaurante, donde los clientes se sentirán afortunados de poder pasar una tarde relajada y agradable.

Marchi Contract, Interiorismo para restaurantes, hoteles y tiendas

Este artículo te fue útil?
43 valoraciones. El 79% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo puedo hacer para que mi Restaurante sea el Favorito en la Ciudad.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Oficinas y locales comerciales, Decorar la oficina, Negocios, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Trabajo
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (7)
Hay 7 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Jhon jader alvarez sarmiento, Enviado el 31/10/2012
Ola mi nombre es jhon jader y estoy apunto de abrir una parrillada en monteria en la castellana y quiero que mi negocio sea exitoso y preparo unos asados espectaculares y un chimichurri toque especial gracias.
Hesed, Enviado el 07/07/2012
Agradecerles por tan buenísimos artículos son fácil de entenderlos a la vez aplicarlos, sigan adelante orientando a todas las personas que se interesan, nuevamente mis agradecimientos
Liset, Enviado el 19/07/2011
Hola nosotros tenemos un restaurante de comida rápida y también trabajamos toda la familia junta y es todo un éxito ya mi padre tiene con el negocio 31 anos y yo creo q es muy importante el servicio al cliente y sobretodo la calidad de la comida.
David molina, Enviado el 15/07/2011
Saludos. estoy a punto de emprender un restaurante de comida japonesa. se que tengo una excelente calidad en mi producto, unos precios considerablemente mas bajos que la competencia, ademas de que inculcare en mis empleados una actitud de servicio y calidez impecable... quisiera conocer mas acerca de...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo hacer para que mi Restaurante sea el Favorito
Cómo crear un ambiente agradable en el restaurante. La clave esta en el diseño. 7 FB // 0 TW!