Cómo responder a: ¿Cuál es su mayor debilidad laboral?

Diferentes formas para responder a: ¿Cuál es su mayor debilidad laboral?

Para responder en una entrevista a ¿Cuál es su mayor debilidad? hay que tratar de convertir una actitud negativa en positiva.

Tenga cuidado de no usar el término debilidad en la conformación de su respuesta, al final tiene que quedar en el aire una actitud positiva de su conducta.

Aquí hay algunas respuestas a ¿Cuál es su mayor debilidad? en una entrevista de trabajo para que le sirvan de orientación.

  • Cuando estoy trabajando en un proyecto, no quiero sólo cumplir con los plazos. Más bien, busco completar el proyecto mucho antes de lo previsto.
  • Ser organizado no era mi punto más fuerte, pero puse en práctica un sistema de gestión de tiempo que realmente me ayudó a organizarme.
  • Me gusta asegurarme de que mi trabajo es perfecto, por lo que tiendo a pasar demasiado tiempo revisándolo. Sin embargo, he llegado a un buen equilibrio mediante la creación de un sistema que me asegura de que todo se hace correctamente la primera vez.
  • Solía esperar hasta el último minuto para establecer las citas para la semana próxima, pero me di cuenta de que la programación por adelantado tiene mucho más sentido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo responder a: ¿Cuál es su mayor debilidad laboral? , te sugerimos que visites nuestra sección Trabajo.

Esta nota te fue útil?

35 valoraciones. El 66% dice que es útil.