Cómo responder a ¿Por qué quieres este trabajo? en una entrevista

Cómo responder en una entrevista de trabajo a la pregunta ¿Por qué quieres este empleo?
11
Personas lo han compartido
92%
Valoraciones positivas
Cómo responder a ¿Por qué quieres este trabajo? en una entrevista

Consejos para responder a: ¿Por qué quieres este trabajo?

Para responder a ¿porque quiere este trabajo?, personalice su propia respuesta, en función del puesto que pretende basándose en los siguientes ejemplos:

  • Esto no sólo es una buena oportunidad, sino que mis capacidades pueden aplicarse perfectamente en este puesto. Contiene el desafío que busco para mantenerme motivado, es el empleo que deseo todas las mañanas
  • Quiero este trabajo porque parece adaptarse a mis aptitudes, que incluyen las ventas y la comercialización. Como he dicho antes, en una posición anterior he creado una tasa de crecimiento anual del 22 por ciento en una industria global. Además, me parece fabuloso trabajar en equipo.
  •  Entiendo perfectamente que se trata de una empresa que busca ascender y expandirse. Su sitio Web dice que el lanzamiento de varios nuevos productos es inminente. Quiero ser parte de este negocio / proyecto a medida que crece.
  •  Como un técnico dedicado, me gusta hacer investigación básica. Ser parte de un avance / desarrollo en su equipo es una experiencia que me encantaría recorrer.
  •  Este trabajo se ajusta muy bien a lo que estoy interesado para toda mi carrera. Ofrece una agradable mezcla de actividades de corto y largo plazo. Mis logros a corto plazo me motivan y los logros a largo plazo me hacen sentir como el promotor / generador de un proyecto trascendental.
  •  Quiero este trabajo ya que la venta de billetes de teatro me gusta. Soy bueno en hablar con las personas y el manejo de efectivo. Me gustaría un trabajo con horario normal y estoy siempre a tiempo.
  •  He observado que el empleado requiere competencia en varias actividades, que manejo muy bien como el servicio al cliente, pagos, teléfonos.... Me gustan las multitareas, y como una ama de casa, tengo mucha práctica en mantener la atención en varias tareas al mismo tiempo.
  • El trabajo me resulta muy estimulante porque me permite utilizar mi creatividad y habilidades de investigación. Se que esta empresa ofrece recompensas a quienes ofrecen soluciones a problemas importantes.
Este artículo te fue útil?
161 valoraciones. El 92% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo responder a ¿Por qué quieres este trabajo? en una entrevista.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Entrevistas, Ventas, Negocios, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Trabajo
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Xavier, Enviado el 10/02/2010
Este tipo de pagunas estan muy bien realizadas ya que nos puede ayudar a muchas personas que anhelamos conseguir un trabajo por primera vez y no tenemos ni la mas minima idea de que nos van a preguntar y peor que vamos a contestar
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo responder a ¿Por qué quieres este trabajo? en una entrevista
Cómo responder en una entrevista de trabajo a la pregunta ¿Por qué quieres este empleo?