Cómo ganar Dinero en Vacaciones si eres Adolescente
Cómo ganar Dinero en Vacaciones si eres Niño o Adolescente
Dinero extra para niños y adolescentes en vacaciones. ¿Cómo pueden ganar dinero los niños en vacaciones?

Cómo ganar Dinero en Vacaciones si eres Niño o Adolescente

Tus vacaciones también pueden ser muy productivas. Aquí te mostramos algunas ideas para ganar dinero extra en vacaciones, ya sea para niños o adolescentes.
4
veces han compartido esta página en las redes sociales
44%
de las personas han encontrado esta nota útil
Cita
"Muchos niños se ofrecen para bañar a las mascotas y para pasearlas. Esta tarea es especial para los que viven en apartamentos y no pueden tener mascotas."

Dinero extra para niños y adolescentes en vacaciones

La época de las vacaciones puede ser de ocio total, o puede ser un tiempo de aprendizaje de habilidades de vida, único y especial, en particular para nuestros hijos. En lugar de dejarlos abandonarse frente a las pantallas de la TV o de los ordenadores, podemos fomentar en ellos la práctica de actividades deportivas y sociales, y también en la realización de tareas sencillas y entretenidas, que los motiven y pongan en actividad, y que les ayude a ahorrar algún dinero para sus gastos vacacionales o los que prefiera.

¿Cómo pueden ganar dinero los niños en vacaciones?

Los niños y preadolescentes que se quedan en casa en la época de verano pueden ganar un dinero extra en actividades placenteras, entretenidas, tanto dentro de casa como en el vecindario. Entre estas actividades, las de reciclaje son las más elegidas. Con la ayuda de familiares y vecinos, los niños recolectan latas, papeles, periódicos, cartones y botellas o envases de vidrio, que luego intercambian por algún dinero en los centros de reciclaje. Algunas entidades incluso ofrecen retiro a domicilio de los elementos reunidos. Esta es también una gran enseñanza para los pequeños, al respecto del cuidado y protección del entorno natural y del medio ambiente.

Para ganar dinero extra, otros niños montan verdaderas empresas de lavado de coches. Ofrecen el servicio a vecinos y familiares, quienes disfrutan de un lavado en detalle (los niños son grandes especialistas en los detalles) por menos precio del que cobran las empresas especializadas. Es una actividad económica que sólo requiere de pocos materiales, y permite a los niños realizar una actividad conjunta, entretenida, y al aire libre.

Similar a este proyecto, muchos niños se ofrecen para bañar a las mascotas y para pasearlas. Esta tarea es especial para los niños que viven en apartamentos y no pueden tener mascotas, pues les permite disfrutar de la compañía de los animales, jugar con ellos, y ganar algún dinero en la labor.

Cómo ganar dinero en vacaciones si eres adolescente

Los adolescentes mayores y jóvenes en vacaciones también pueden ganar dinero, incluso en sitios remotos. En las costas, llenas de discotecas, siempre son bienvenidos los promotores de temporada que recorren la arena repartiendo volantes, invitaciones y panfletos. A veces el pago incluye la entrada gratuita a las discotecas y sitios nocturnos, o sino bebidas para los mayores de edad. Es una actividad atractiva, pues además de optimizar los gastos del entretenimiento es una manera de hacer ejercicio, pasear por la playa y conocer nuevas personas.

Otra actividad es la de quienes prefieren dedicarse a tareas artesanales, creando brazaletes, aretes y otros accesorios, que venden por la playa exhibiéndolos a los turistas.

En los hoteles, campings y sitios de alojamiento también puedes conseguir trabajos de temporada, como asistente. El pago a veces es en dinero, y otras veces es en alojamiento y servicios, a cambio de pocas horas diarias de trabajo en la atención de turistas y el mantenimiento del lugar.

Los voluntariados en parques provinciales y nacionales son una gran manera de disfrutar de unas vacaciones prolongadas. Dependiendo del destino, puedes obtener en concepto de pago el alojamiento, transportes y comidas. El trabajo incluye el mantenimiento de hermosos parques, la atención a turistas, y actividades de conservación del ambiente. Podrás aprender sobre el sitio y disfrutarlo de una manera especial, alojándote dentro de los parques y colaborando con tu país.

Hay entidades que hacen viajes de intercambio a sitios remotos, a cambio de labores en el sector de alimentos, bebidas y hotelería. Es una manera ideal de viajar, aprender un nuevo idioma y ganar un dinero extra en una actividad de temporada. Puedes consultar en Internet sobre las entidades de viajes o intercambios laborales en tu país.

Artículos sugeridos
Como ahorrar en el uso del teléfono
Como ahorrar en el uso del teléfono
En época de crisis, hay que ajustar el bolsillo, y para hacerlo debemos concientizarnos en cambiar algunos hábitos y costumbres para ahorrar dinero. El uso del teléfono es uno de ellos.
Cómo Ahorrar Dinero en las Salidas
Cómo Ahorrar Dinero en las Salidas
¿Por qué cuesta gastar poco dinero al salir de fiesta? Consejos para ahorrar dinero en las salidas.
Cómo ahorrar energía y ayudar a la ecología
Cómo ahorrar energía y ayudar a la ecología
Consejos para ahorrar energía en nuestra vida cotidiana, para así ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.

Aquí finaliza "Cómo ganar Dinero en Vacaciones si eres Niño o Adolescente", gracias por tu visita. Deja un comentario Aquí.

Esta nota te fue útil?
54 valoraciones. El 44% dice que es útil.
Cita
"Los viajes de intercambio son una manera ideal de viajar, aprender un nuevo idioma y ganar un dinero extra en una actividad de temporada."
Compartir
Seguinos en tu Red Social favorita. Nuevo contenido todos los días.
Trabajo Canal exclusivo sobre Trabajo
Buscador
Tags
Déjanos un corto comentario, nos encantaría saber que estuviste por aquí
Comentarios escritos: (2)
Hay 2 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Aida, Enviado el 16/07/2014
Miren yo busco un trabajillo para recibir dinero necesito comprarme cosas y las cosas que yo quiera me las podría comprar y serían mías solo, solo quiero un trabajo
Hesed, Enviado el 13/01/2012
Hola. Soy un chico adolescente. Soy una de esas personas a las que les gusta mucho el dinero. Como ya no soy un mocoso que gana dinero pidiéndolo a padres o familiares, tengo que buscarme otra forma, y creo que estas ideas funcionarán.
Cerrar

Te recomendamos leer...

Como ahorrar en el uso del teléfono
Como ahorrar en el uso del teléfono
Leer más »
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo ganar Dinero en Vacaciones si eres Adolescente
Dinero extra para niños y adolescentes en vacaciones. ¿Cómo pueden ganar dinero los niños en vacaciones?
Licencia Creative CommonsCómo ganar Dinero en Vacaciones si eres Niño o Adolescente por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.