3 ideas para ganar dinero en Internet

Internet es un mundo de oportunidades, y podemos encontrar la nuestra si ofrecemos algún tipo de servicio. Aquí te damos 3 ideas para ganar dinero extra desde la red.
"Escribir en medios online como foros y blogs, o en ediciones online de periódicos y revistas, supone una buena forma de ganar dinero rápido."

Tres formas de ganar dinero en la red

Internet ofrece muchas posibilidades para ganar dinero sin salir de casa. Aunque en la red nadie regala los billetes, con un poco de trabajo cada día se puede obtener lo suficiente como para pagarnos un viaje cada año, o para comprar ese último gadget sin necesidad de ahorrar expresamente.

Veamos 3 ideas para obtener dinero a través de internet, ofreciendo algún servicio de acuerdo a nuestros conocimientos.

Escribir artículos para medios online

La escritura en medios online como foros y blogs, o a nivel más profesional, ediciones online de periódicos y revistas, supone una buena forma para ganar dinero rápido. En este caso, lo que necesitamos es tener buena redacción y dominar uno o más temas específicos (tecnología, moda, amor, etc.) sobre los que podamos escribir contenido único, interesante y de calidad, que posteriormente venderemos a esos medios online.

En este sentido, resulta recomendable anunciarse en foros especializados, tales como Forobeta, donde se incluye una sección dedicada a la redacción, así como en páginas de clasificados, donde además de publicitarnos se pueden ver empresas que requieren de servicios de escritura.

Vender servicios SEO en foros

El posicionamiento online está en alza a día de hoy, y además de poder ganar dinero publicitando directamente una página web propia, también es posible hacerlo mediante la venta de servicios SEO, especialmente en foros.

También llamados servicios de "linkdbuilding" o construcción de enlaces, los servicios SEO se suelen solicitar en foros de esta temática, tanto en inglés como en español, destacando los de Blackhatworld, DigitalPoint o WickedFire, entre otros.

Existen distintos métodos para fabricar estos tipos de enlaces, por ejemplo, mediante listas de blogs "autoapproved", firmas en foros, o enlaces en directorios de artículos. Para conseguir una gran cantidad de estos enlaces, es indispensable contar con software SEO de pago, como Scrapebox o Senuke, dado que manualmente es imposible ofrecer uno de estos servicios.

Hacer páginas webs para negocios locales

Actualmente, se dice que quien no está en Internet, no existe. Si bien las grandes compañías ya se encuentran desde hace años en la red, aún podemos encontrar muchos pequeños negocios locales que no cuentan con página web propia, ni siquiera básica.

Una forma de ganar dinero es especializarnos en Wordpress u otro gestor gratuito de blogs, y fabricar sencillos blogs con ellos. Si somos capaces de hacerlo a un precio competitivo y con un resultado aceptable, muchas pequeñas empresas estarán dispuestas a pagar por contar con un sitio que, además de publicidad, les da un plus de confianza en Internet.

Esto han sido solo tres opciones para conseguir algo de dinero a través de Internet, pero existen muchas otras. Lo que recomendamos es especializarse en una o dos de concretas y no abarcar muchas a la vez, de otra forma seguramente acabemos desmotivados al no poder ofrecer un servicio suficientemente bueno, y por tanto, no obtener clientes ni ingresos.

"Una forma de ganar dinero es especializarnos en Wordpress u otro gestor, y fabricar sencillos blogs para negocios locales."
Este artículo te fue útil?
4 valoraciones. El 75% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo 3 ideas para ganar dinero en Internet.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Otros, Otros, Negocios, Ventas, Ideas, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Trabajo
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Elvis, Enviado el 08/09/2012
Hola
Gracias por este articulo en donde nos compartes estas 3 formas de ganar dinero en internet.
Saludos
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
3 ideas para ganar dinero en Internet
Internet es un mundo de oportunidades, y podemos encontrar la nuestra si ofrecemos algún tipo de servicio. Aquí te damos 3 ideas para ganar dinero extra desde la red.
Licencia Creative Commons3 ideas para ganar dinero en Internet por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.